Cuaderno de bitacora, fecha estelar 35/316


Dicen que lo mas difícil es empezar ,es verdad , pero una vez que lo haces parece que esa angustia que te creaba el pensar que lo pudieras hacer bien o mal , desaparece de un plumazo.

Lo primero debo decir que la fecha de la primera entrada es errónea ,bueno el que tiene boca se equivoca ,y el que usa los dedos mas jejejeje

Para los que me conozcáis os resultara extraño que de repente , me ponga ha extraer las cosas de mi mente cuando normalmente soy una persona muy callada ,y no es por que no tenga nada que decir , sino porque me gusta mucho escuchar a los demás ,así aprendo de ellos ,como son,que sienten, etc.Lo que ocurre ,es que de unos años hasta la fecha me he visto inmerso en un poder sumamente incontrolable ,(no,no soy un super héroe, muy a mi pesar)he encontrado aquello que me empuja a querer conocer cada vez mas y mas ,y es desde un principio en universo y a consecuencia, la física en general .

Este animo me empezo cuando empece a leer los libros de JJ.Benitez .Gracias a mi hermano Javi que se los compró, me los he ido leyendo uno a uno ,empapandome de los enigmas de objetos voladores no identificados ,grupos de personas que están en contacto con extraterrestres , las figuras de Nazca (Perú ), las conversaciones de pilotos de avión de las líneas comerciales españolas y sus descripciones .

Después de acabármelos todos excepto los de el Caballo de Troya ,ya no pude  parar ,necesitaba "Mas Datos" como decía el robot nº5 de esa estupenda trilogía.

Comentarios

  1. Pues nada, ya tienes un seguidor, asi q , ale a contar a contar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. sique pixurra que es guapisimo,tu me decias el otro dia si no estaba orgullosa por lo que habia vivido y por donde estoi ahora... pues yo te digo tambien que tu deverias estar orgulloso de ti mismo,porque yo lo estoi de ti,te quiero hermano....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.

Entradas populares