"DIOS EXISTE" Cuaderno de bitacora. Fecha estelar 36/97

PROLOGO:
Para empezar, esta entrada esta dedicada a explicar de manera coloquial, la entrevista realizada a Rafael Lopez Guerrero, titulada DIOS EXISTE.

La voy a dividir en secciones de preguntas y asi intentar seguir el mismo hilo de la entrevista y posiblemente añadiendo otras cuestiones escuchadas en otras entrevistas ya por mi.

Para llegar a entender esta entrevista hay que hacer un ejercicio de apertura de la mente e intentar dejar a un lado todo aquello que se cree conocer sobre el funcionamiento de todas las cosas ,ya que da a entender un cambio absoluto del funcionamiento y percepción de todo aquello que esta a nuestro alrededor.

¿Que es la radio frecuencia cuántica diferencial ?

 La radio frecuencia cuántica diferencial, menuda palabreja, jeje, para entenderla ,hay que saber que es una frecuencia ,por que la radio ya sabréis todos que es , una frecuencia es (para que todos os hagáis una idea)  como cuando tiramos una piedra a un estanque en calma ,se forman ondulaciones que se distribuyen alrededor de donde ha caído la piedra (ok) pues la frecuencia es esa misma ondulación ,como podéis comprobar en el dibujo , hay multitud de frecuencias
imaginables ,desde la frecuencia mas baja (arriba), hasta la mas alta (abajo),muchos habréis escuchado alguna vez que los televisores tienen 50 herzios o 100 herzios, los herzios es la unidad de medida de la frecuencia ,como el metro para las carreteras o el segundo para el reloj, los herzios en los televisores es la cantidad de veces que parpadea la luz cada segundo, de ahi que contra mas herzios tenga una tele con mejor calidad se vera una imagen.
Pues la luz que recibimos del sol, estrellas y galaxias (que es la misma)es como el diccionario de la frecuencia ,transporta todas las frecuencias al mismo tiempo como se ve en el siguiente cuadro:


La franja destacada con los colores del arco-iris es la parte de frecuencia de la luz que nuestros ojos están preparados para poder ver, lo demas no somos capaces de ver pero si de poder detectar y medir. en la parte de la izquierda esta la mas alta que se le llama rayos gamma, despues nos encontramos a los rayos X, los uva, la luz visible, los rayos infrarrojos o IR que se usan en los mandos a distancia,las microondas que todos conocemos, las ondas de radio y las bajas frecuencias .
Por lo tanto, sabiendo que es la frecuencia, nos queda cuántica diferencial. Cuántica por que es la física que define a lo mas pequeño, al átomo y sus componentes y como tal la luz posee partículas llamadas fotones que se mueven como las ondas o frecuencias, y por ultimo diferencial ,por que hasta hace poco no se conocía la función de este tipo de frecuencia y tiene un funcionamiento diferente a lo que conocíamos.

Como dice la entrevistadora SOMOS ANTENAS, receptoras y emisoras de frecuencias , por poner un ejemplo simple , cuando nos vamos a la playa a tomar el sol, lo que hacemos es captar como una antena parabólica toda la frecuencia  (que no es toda la que esta en el cuadro de frecuencias, ya que la atmósfera retiene parte de la misma, sobre todo los rayos gamma que son perjudiciales para nuestro cuerpo en grandes dosis ), y la respuesta de nuestro cuerpo es ponerse moreno o en otros casos rojos , este es un ejemplo claro de que interactuamos con la luz del sol . Bueno , pues la frecuencia cuántica diferencial actúa interactuando de igual manera, pero no en la piel sino que lo hace directamente en nuestro ADN. Osea que la influencia de la positividad=felicidad=amor esta químicamente relacionada con nuestros genes y las frecuencias recibidas desde el espacio=universo=dios. De esta manera estamos conectados al universo=dios por que sin la luz no estaríamos aquí por que nuestro cuerpo se alimenta de ella.

 ¿Que es el universo?

Según la teoría de cuerdas el universo está divididas y subdivididas en dimensiones unas dentro de otras, interconectadas y nosotros estamos en una sección de una de las 11 dimensiones que hasta la fecha se cree que hay . 
El universo es el creador de la vida en si mismo. Las estrellas en son la fabrica de los elementos químicos mas básicos y al mismo tiempo mas complejos de la vida. Para poner un ejemplo sencillo ,los soles son como hornos que fabrican ladrillos , metes dentro una pasta con una forma determinada y al calentarse se quedan de esa manera y así puedes ir poniendo luego ladrillo sobre ladrillo hasta construir una casa, la diferencia que existe entre los hornos y soles , es que los soles solo empiezan a funcionar con la materia más simple y abundante en el universo, (con materia abundante me refiero a que dentro del 4% visible de la composición del universo, es la que mas abunda) es el Hidrógeno.Hornos 3 veces mas grandes que nuestro sol, que al consumir todo el hidrógeno captado del espacio de sus alrededores ,empieza un proceso sin retorno transformando ese hidrógeno en helio,este en litio,berilio...hasta llegar a ser tan pesado que la fuerza de gravedad que crea su núcleo no tiene fuerza suficiente para retener la masa y explota en una supernova de tipo uno A, en ese momento el brillo de esa estrella es mayor al brillo de una galaxia entera y todo el material creado y fabricado por la estrella se esparce casi a la velocidad de la luz repartiendo todo el compendio de la tabla periódica de elementos como una flor disemina sus semillas con la ayuda del viento, para llegar a conquistar nuevos terrenos y así asegurarse de que su material llegue al mayor numero de sitios posible .Esta es en si la esencia de la creación. Claro está, no sirve de nada semillas a lo loco si no hay un sustento que haga brotar lo sembrado , ahí entra la función de la luz , el alimento que a través de la frecuencia es capaz de modificar la materia ,como se pretende explicar. A través de esa luz  (radio frecuencia) una pequeña parte concretamente en un gen llamado ion de calcio,que es mas o menos el receptor en nuestro ADN que al recibir esa frecuencia y que según nuestro estado de animo, somos capaces de controlar si somos mas o menos felices. Para que quede mas claro , esa frecuencia que recibimos la utilizamos en nuestro beneficio o no según nosotros decidamos a través de nuestra positividad o negatividad ante la vida .

¿ Que quiere decir cuando comenta que somos seres de luz?

Según comenta nuestro cuerpo es capaz de transmitir emociones ,sensaciones, estados de ánimos y los demás perciben ese tipo de señales. Esas señales es básicamente frecuencias y las frecuencias por lo tanto pertenecen a la familia de la luz ,por lo tanto somos seres de luz .
 Cuando hablamos ,transmitimos señales , datos e información a través de ondas de sonido. Cuando estamos contentos, enfadados transmitimos señales, datos,información ,pero no de ondas de sonido sino de ondas de luz (frecuencias de luz) y quien no ha comentado alguna vez ,"que mal rollo hay en este ambiente " cuando había alguna pelea.

¿Que son las resonancias Shumann?

Es la frecuencia que actúa directamente en el ion de calcio de nuestros genes a través de las frecuencias comprendidas entre los 7 herzios y los 45 herzios y la palabra resonancia viene de resonar ,sonar varias veces al mismo tiempo con la misma intensidad , mas o menos ,aunque tiene un significado similar en varios temas diferentes ,como la química ,acusativa etc, pero vamos viene a ser eso. Por lo tanto y en definitiva es la banda de frecuencia súper baja ,y es la que activa (como una contraseña) el ion de calcio ,que es a su vez el estimulo para nosotros poder elegir nuestro camino a seguir en la salud y el futuro de lo que queremos llegar a ser y sentir. Pero para ello nos tenemos que colocar en la frecuencia exacta ,los 13 herzios de estado de animo para que la contraseña abra ese ion.
Por lo tanto si estamos cabreados, nerviosos, temerosos, agresivos ,y con nulo amor hacia todo el mundo estaremos en las frecuencias mas altas de los 45 herzios ,y eso repercutirá negativamente tanto a nuestra salud ,estado de animo y mal contacto hacia los demás que lo notaran. Las civilizaciones antiguas y no tan antiguas ya lo sabían, de ahí el intentar estar en el estado alfa,para poder estar en contacto y armonía con la madre tierra y el universo. El estado alfa es al que llegamos a estar todos los que podemos dormir tranquilos con nosotros mismos , ¿nunca habéis oído que el estado alfa del sueño es el momento de mayor relajación y descanso del cuerpo?.


Si tenéis alguna duda más,exponerlas en los comentarios.

Comentarios

  1. dios existe para q los pobres pensemos: jaja pobres ricos cometiendo pecados se van a enterar en la otra vida... en vez de ir y reclamarles lo nuestro nos conformamos pensando en mundos espirituales y demas sandeces para autoengañarnos de que los poderosos nos estan viendo la cara y no hacemos nada

    ResponderEliminar
  2. es verda que somos lo que los elementos formo,ladrillo tras ladrillo,polvo de estrella,pero quien nos aquinila la mente si no los que pretenden tener la chispa divina!!!.....esos son los 13 hz????el mismo sol tiene todas las frequencia,para que ir a buscar mas alla?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.

Entradas populares