ATENCION, PREGUNTA. Una realidad de dos dimensiones.


Hay un" algo", que no es un objeto pero es visible al ojo humano. Ese "algo" es único/a aunque se ve en muchos lugares, lo más destacado de éste/a es que sólo se manifiesta en este mundo en forma de 2 dimensiones, ósea que tiene ancho ,largo pero no posee grosor. Sabrías decirme que es este algo??????????

Pistas en comentario.

" A " lo ha desvelado el enigma muchas felicidades, es LA SOMBRA.


Comentarios

  1. Pista:
    A ese algo lo nombramos en femenino pero no tiene sexo.

    ResponderEliminar
  2. Pista: se puede ver a cualquier hora del día y de la noche con las condiciones adecuadas.

    ResponderEliminar
  3. P :Hola!!!! Podria ser la luna???? La podemos ver tanto de dia como de noche si hay buena visibilidad,la nombramos en femenino y la vemos en 2 dimensiones ya qstando en la tierra solo podemos ver una cara de ella,sta es mi humilde respuesta.....jeje

    Sergio Carvajal : Jeje no papi ,te podría aclarar como pista ,que esta más cerca de lo que creemos,y es realmente de dos dimensiones ,no es una sensación o ilusión

    P: Ahhh!!! Ya me parecia muy facil qfuera mi respuesta,jeje

    Sergio Carvajal: En el enunciado no está la respuesta, recuerda que no es un objeto y la luna.... Si Hace 20 horas a través de móvil · Me gusta

    A: Puede ser la luz???

    Afrika: Uuuyyyyy !!!! Alejandro t acercassss .

    J: Un rayo de sol oh oh oh jajaja

    P: Yo kiero qme aclaréis eso de qla luna es un objeto....

    Sergio Carvajal: Bueno " A" según se dice de la luz es una partícula sin masa sin dimensiones ,esto último es una suposición por que aún no se ha podido ver si el fotón tiene o no dimensiones espaciales , ancho, alto ,grosor .

    Sergio Carvajal: Un objeto es todo aquello que existe o está hecho de materia ,visible o invisible ,por ejemplo la luna es un objeto visible y macroscópico( se ve a simple vista sin necesidad de microscopio. Y materia jo visible o microscópica es aquella que para verla necesitas in microscopio . Por lo tanto la luna es un objeto visible y macroscópico ,como tu o como yo. Lo que yo digo es un "algo "pero no es un objeto, se ve a simple vista y además tiene definición en el diccionario,por lo tanto se sabe lo que es .

    Sergio Carvajal: Cualquier rango del espectro de la luz podría hacer que la viéramos, pero nuestros ojos sólo nos permite verlo con la luz visible,otra pistita.



    A: La electricidad??

    Sergio Carvajal: La electricidad es una circulación de electrones y estos por definición es una partícula con masa aún indefinida pero millones de veces más pequeña que el núcleo de los átomos que circunda aunque se cree que es una partícula sin dimensiones, tanto en un caso como en el otro o posee las tres dimensiones o no posee ninguna . No no es la electricidad ,está más cerca de nosotros .

    Sergio Carvajal: Está en todos los hogares iluminados,tanto de día como de noche .

    Sergio Carvajal: Nueva pista: no lo puedes coger y llevartelo pero con las condiciones adecuadas siempre va contigo aún sin quererlo y por lo visto sin que te llame la atención. Ah y simultáneamente se encuentra en muchos sitios al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. A: Creo que tengo la solución... es la SOMBRA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.

Entradas populares