Petición a los lectores.

Hoy os voy ha hacer una petición, voy a participar en el XL carnaval de fisica que está vez se aloja en http://cuantosycuerdas.blogspot.com.es/2013/03/presentacion-de-la-xl-edicion-del.html?m=1. La petición es sencilla, decidme cual es la entrada que más os haya gustado y junto a la que sea más votada presentaré una nueva que haré antes del 25 de marzo. Tengo mucha ilusión de participar en este certamen y me gustaria que ayudarais a elegir. Muchas gracias a todos por seguirme.

Comentarios

  1. Hola Sergio, me gusta mucho tu blog y la forma q explicas las cosas.
    Bueno como nos has pedido nuestra humilde opinión te diré q la entrada q más me gusta es la del agujero negro ya q la de alfa centuri, aún siendo de ciencias puras, me ha mareado con esaS cifras fe infarto aunq se q esa era tu intención jajaja
    Un saludo Rocío

    ResponderEliminar
  2. http://meyuniverso.blogspot.com.es/2012/07/boson-de-higgs.html
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.

Entradas populares