¿Que pasará en 2012? -Cuaderno de bitacora. Fecha estelar 36/86

Dado que esta surgiendo muchísima información referente al 2012, yo voy a dar mi visión de los asuntos o sucesos que podrían acaecer ,siempre cogiendo informaciones del mismo internet y de programas de radio e incluso de libros.

Todos sabemos una fecha, 2012 y mucha menos gente sabe el día en concreto 21/12/2012 el día exacto en que los mayas terminan su calendario de cuenta larga de unos 5000 años aproximadamente.

Todos los años en ese mismo día del mes de diciembre pasamos de otoño a invierno, el llamado solsticio de invierno ,que es el momento en que el día es mas corto por que el sol se encuentra mas bajo con respecto al horizonte,aunque seria mejor decir que es cuando la inclinación de la tierra con respecto al sol se encuentra en su punto máximo y a partir de ahí comienza a posicionarse nuevamente para que el sol se alinee con la linea imaginaria de la tierra llamada ecuador y cuando llega a su punto máximo, a esa fecha se le llama equinocio de verano y cae el 21 de junio.

 

Algunos sabéis mi afición a la astronomía ,en otras entradas deje algunas fotos de la luna, para mi preciosas, pero ademas de mi afición a mirar al vasto cielo de la noche,de ahí precisamente, de intentar comprender como puede ser posible, tanto mi propia existencia ,como la exquisita belleza y magnitud de ese cielo y el hecho de intentar explicarme a mi mismo ,¿por que solo nosotros en este inmenso e inimaginable extensión de espacio? ¿es que puede ser posible que no entendamos del todo como son y como funcionan las cosas en este universo que habitamos en el siglo XXI D.c?

Todo esto me llevó a querer comprender las leyes del universo, las cuatro leyes de la materia , galaxias, cúmulos estelares o cunas de estrellas, los diferentes tipos de soles, su combustible y funcionamiento , planetas gaseosos y rocosos, dimensiones de cada uno en concreto ,átomos, partículas, subpartículas, partículas elementales, electrones, protones y neutrones e incluso cuerdas ,vibraciones de cuerdas ,branas hasta llegar a dimensiones ,universos paralelos. Las leyes de la física de Einstein y la mecánica cuántica.

Puesto que todo esto lo estudian científicos y yo no soy mejor que ellos ,por supuesto ,me creo lo que ellos me puedan decir o contar,o también no creerme todo lo que me cuentan.Pero me di cuenta de algo ,después de escuchar multitud de podcast y leer en infinidad de paginas web ,blogs etc. de que de la lista que he descrito anteriormente solo hay uno de todos que es diferente a todo lo demás , juega a encontrar la diferencia.......

Exacto de toda la lista anterior lo único que difiere con todo lo demás son las dimensiones ¿ por que ? pues por que es lo único que da a entender que hay mas cosas a parte de la materia. Para que quede claro , la materia ya la conocemos todos , es todo aquello que podemos tocar,ver y que tiene un cuerpo solido ,liquido o gaseoso e incluso en forma de plasma según algunos el cuarto estado de la materia ,pero la materia no sale de la nada ,sino que es una causa de la energía ,osea que primero es la energía y a causa de que esta existe ,se produce la materia , es como la incertidumbre entre el huevo y la gallina pero con la clara diferencia que no es ninguna incertidumbre ,vamos que esta claro que es asi,( ah, por cierto para mi, en el caso de la incertidumbre, es la gallina la que evolucionó y puso el primer huevo, pero no me vengáis diciendo que si evolucionó significa que no era una gallina )osea que no hay materia sin que antes haya habido energía, ¿que es energía ? en física se define como la capacidad de realizar un trabajo, todo aquello que tiene energía es capaz de realizar un trabajo. ¿A donde quiero llegar ? a que todo lo antes comentado excepto las dimensiones de la teoría de cuerdas están basados en la materia y si no lo sabéis os lo digo ,en el universo el computo global de materia visible es de tan solo un 4% y de materia no visible un 24 % el resto ,hasta llegar al 100% es energía y que ni siquiera conocemos ese 72% restante .

Lo que quiero explicar con todo esto es que no tenemos ni la mas remota idea de que es ese 72% de energía "si pensamos de forma visual o mas bien de forma material". Lo que si que sabemos todos por activa o por pasiva es que hay mas cosas de las que se nos explica en la física y si queremos comprender el universo tendremos que aunar todo el conocimiento existente para poder cerrar el cerco para tener un entendimiento global.

Ahora me voy a meter en terreno pantanoso, corriendo el riesgo de que se me tilde de loco o excéntrico, por que en la vida que estamos llevando solo vale lo material y lo que uno ve o posee para llegar a ser alguien o hacer algo de provecho en la vida , tal y como nos han enseñado nuestros padres con mucho esfuerzo. Nuestra noción de la vida ,de la tierra y de lo que hay a nuestro alrededor es una mínima franja de lo que existe. Me refiero a que muchísima gente en este mundo ha tenido, tiene y tendrá alguna experiencia paranormal "que palabreja eh, fuera de lo normal" o espiritual , ¿pero como se puede explicar este tipo de experiencias?, las explicaciones están basadas en la espiritualidad ,en las creencias religiosas o en hechos raros, pero nadie se ha parado a estudiar y si se ha hecho, no en el contexto correcto.

Palabras como conciencia, espíritu, espiritualidad, alma, se ha llevado siempre al terreno paranormal y con ello a etiquetarlo de diferente a lo normal,¿que es el alma? no se puede tocar ,no se puede ver ,ni oler ,quizá tampoco medir ,pero cada uno de nosotros lo tenemos en nuestro interior, habrán muchas personas que estén en desacuerdo conmigo, por supuesto y bien que hacen si lo creen así,¿ pero quien no conoce a alguien que ha oído a otro hablar de viajes astrales?,¿y de aquel que ha escuchado y-o vivido una experiencia con espíritus? ,¿como se explican esas cosas? por que tienen que tener una explicación relacionada con la energía que es el dilema del 72% que nos queda por conocer y por que sabemos que no es algo material.

Por lo tanto ¿como diantres unifica el universo este tipo de temas ? por que forma parte de el también , no es solo cosa nuestra ,a lo mejor manda a esas almas y espíritus a otras dimensiones, es posible ,¿ como funciona todo eso que no conocemos?.Realmente no lo se explicar, pero pienso,luego existo y creo que voy por buen camino.

Para mi, vivimos en un universo inteligente, y como tal es capaz de manejarse con un gran equilibrio de fuerzas y tal belleza se escapa a nuestra primitiva comprensión.

Hay muchos comentarios sobre lo que pasara el 2012,solo voy a comentar la que yo creo mas factible puesto que esta bien estudiada y hay razones mas que poderosas para considerarlas creíbles.

Hay hechos que ya están ocurriendo como por ejemplo la actividad del sol,como todos sabemos el sol nos da la vida ,¿pero como? solo la luz del sol no nos alimenta ,pero si no nos llegase llegaríamos a morir y no precisamente por el frío ,nuestro organismo activa a través del sol infinidad de mecanismos favorables para nuestro sustento como organismo vivo ,quien no se ha tendido al sol en veranito.

El sol a parte de la franja de luz que nosotros vemos como ya explique en una de mis entradas, también emite luz en frecuencias distintas y que nuestros ojos no son capaces de ver,bueno pues desde hace unos años, nuestro cuerpo es capaz de detectar ciertas frecuencias de luz como una actualización de software,el ADN es receptor de esa frecuencia y habré como un código unos procesos de cambio que nosotros podemos controlar con nuestro estado de animo. La conclusión de esto se le llama evolución, nuestro propio cuerpo esta en proceso de evolución avanzada y tenemos el control del mismo.

¿Para que propósito estamos entrando en este estado de evolución avanzada ?

Para cambiar de conciencia y ser conscientes del universo restringido hasta este momento ,por que nosotros no estábamos preparados para poder entender la realidad de la vida que se nos va a presentar. Están ocurriendo muchísimas cosas por todo el planeta tierra referentes a la existencia o no de los seres del espacio,o extraterrestre.Hay personas que damos por hecho que en este vasto e inmenso universo ,no es posible que estemos solos tanto material como espiritualmente,que son seres muy evolucionados tanto espiritual, sensorial ,como tecnológicamente.Las instituciones publicas ,gobiernos y ejércitos esconden muchísima información sobre este pretexto y a su vez niegan toda existencia de cualquier cosa que no les interese ,por supuesto el caso extraterrestre ,ya que un cambio de comprensión del universo y de vida,provocaría una caída fulminante de aquellos que nos han mentido sin escrúpulos desde los años treinta hasta hoy en día.

Conclusiones claras : Existe vida extraterrestre, van a haber unos cambios sin precedentes en la historia de la humanidad, van a seguir queriendo engañarnos, lo único que hay que hacer para prepararse a estos es ,tener positividad para con la vida y amar, la guerra solo beneficia a quien saca partido de ella y no somos nunca nosotros.

Comentarios

  1. Será como una explosión.

    ResponderEliminar
  2. que guay estamos evolucionando a lo waterworld pero en vez de agallas nos sale vision espiritual, que acojone. Al primero que le salga al psiquiatrico fijo y los que le seguiran jaja y tube q leerlo todo prometia mucho pero menuda parida chico

    ResponderEliminar
  3. Que es para ti una parida de lo que hay escrito? Me gustaría saber lo que te ha gustado y lo que no ,puedo entender las críticas para aprender mas sobre la multitud de visiones que existen en nosotros, gracias de todos modos por leer y comentar, lo que quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.

Entradas populares