viernes, 14 de junio de 2013

Tu visión del universo

He pensado que en esta pagina de Facebook necesita un empujón, es normal, con el trajín diario, nos bombardean de noticias, la crisis, el trabajo, y muchas otras obligaciones, no tenemos tiempo de mucho más. Me gustaria que os tomarían un poco de tiempo y que me enviarais por correo, la visión que tenéis vosotros/@s del UNIVERSO en el que vivimos. No de la tierra ni la luna ni del sol, ni tan siquiera de lo que ocurre en la tierra,  sino de como imagináis como es el universo.
Los correos que reciba los colgaré en el blog "Mi universo personal" para asi poder comparar distintas las visiones que tenemos del UNIVERSO. Si preferirías no salir, haría un pequeño resumen de vuestra visión sin poner nombres, los que preferirías utilizar un nick, asi lo pondré.
Te atreves??? Mándame un mail con el asunto ( mi visión del universo) a carvaser@gmail.com . Tenéis tiempo hasta el dia 16 de junio incluido que es domingo y yo publicaré los mensajes recibidos antes del dia 30. Anímate

Por petición de alguno de mis contactos,  amplio el plazo para que me mandeis vuestros correos de ( mi visión del universo) a carvaser@gmail.com,.
No voy a poner fecha. Voy a esperar a tener 10 correos vuestros,  ya tengo 4 . Recordar que estamos esperando a Estela , y una vez nazca el tiempo del que dispondré no sera mucho,  por eso os pido que sea antes de mediados de julio por si las moscas,  reconozco que no es facil definir o explicar algo tan abstracto como el universo,  pero intentarlo,  creo que la iniciativa sera constructiva para todos. No quiero saber si me habéis seguido hasta ahora,  sólo pretendo que me digáis como lo imagináis vosotros para poder saber desde donde tengo que empezar a contar y como.  No hay escusas,  el tiempo casi no es un problema jejeje animaros y ayudarme.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tienen que pasar moderacion. Por motivos de spam, gracias.