Mis deseos para 2014

No es por ir contra corriente,  es más que nada por que me siento diferente.

Os  deseo feliz año 2014 una vez a empezado, algo fuera de lo normal en las redes, ya que el apogeo de mensajes y felicitaciones al año que empezará, llena de luces de colores y de notificaciones mi "smartphone", jo que fisno!!!
Muchos, una vez entrado el año, el día 2 de enero, no se acuerdan de la ilusión sentida y percibida , otros incluso ni son personas el mismo día 1 :s
A parte de estas agradables manias, agradezco todas y cada una de las felicitaciones virales o de corazón que he recibido,  francamente os devuelvo  éstas, esperando que quien se las merecen,  sepan que se las mando de todo corazón también desde aquí.

Realmente tengo una gran lista de deseos, muchos de los cuales no se cumplirán este año, o eso creo. Otros tienen bastantes más opciones de que se cumplan,  y por último los que se cumplirán.  Desgraciadamente,  nunca sabré cual es cuál hasta que se cumplan, ¡¡¡¡así son las cosas!!!!

No he escrito ni una sola palabra desde hace aproximadamente seis meses,  tampoco es que lo haga cada día,  pero no suelen pasar más de dos meses entre entradas. Este año ha sido un poco diferente. He sido padre por segunda vez,  sólo han pasado 13 años desde la primera vez!! 
Tranquilos,  no voy a contaros mi vida por aquí,  si quisiera  contarla me iría a facebook,  y allí me desahogaria como hacen muchos :0

Aquí, mi lista de deseos es sobre ciencia, si #+ciencia.
Deseo poder seguir participando en las  tertulias literarias de ciencia, tener tiempo y estar más inspirado para poder escribir en este blog que con tanta ilusión empecé hace ya varios años.
Deseo seguir entendiendo la mayoría de las entradas del profesor Francis Villatoro, ahora alojado en Naukas.
Poder seguir participando en los carnavales de física e incluso alojar alguno esté año aquí.
Hay mucha gente que debería nombrar,  a todos los tengo en mi cuenta de twitter a los que sigo y leo asiduamente a pesar de no comentar la mayoría de sus escritos.

Dije al principio que me sentía diferente, si así es,  debería tener más fuerza y menos pudor para escribir lo que se me pasa por la cabeza con respecto al universo en el que vivimos,  quizá ese sea uno de los deseos que se cumplan este año. En mi círculo soy un bicho raro por que me gusta la física,  que cosas!!! y en twitter me siento igual por que soy un aprendiz en todo y experto en nada, que le voy ha hacer, seguiré en terreno de nadie, pero sintiéndome diferente y no raro.
Nuevamente feliz año 2014 y que sea muy próspero para todos. 
 

Comentarios

Entradas populares